More items from this sellerView All

Kyocera Ecosys M2640idw Impresora Multifuncional A4/40ppm

Categorías: , , SKU: M2640idw Etiquetas: ,

S/ 2,740.00 S/ 3,250.00

(0 comentarios)

Marca: Kyocera
Modelo: M2640idw
Velocidad: 40 ppm
Conexión: Wi-Fi y Direct Wi-Fi
Tipo: Multifuncional A4 monócromo
Resolución: 1,200 x 1,200 ppp

Descripción

Kyocera Ecosys M2640idw Impresora Multifuncional A4/40ppm

Kyocera Ecosys M2640idw

La M2640idw combina un rendimiento sobresaliente con gran variedad de funcionalidades. Pensada para grupos de trabajo pequeños y medianos.
concentra potencia y capacidades en un equipo.

multifuncional de escritorio monocromático, con funciones avanzadas que lo hacen ideal para los negocios que buscan ajustarse al presupuesto. Combina calidad de impresión excepcional, confiabilidad y bajo TCO con los consumibles de larga duración ECOSYS. Las capacidades de impresión/escaneo sobre la marcha y la funcionalidad inalámbrica permiten que los grupos de trabajo manejen sus negocios fácilmente desde cualquier lugar. Con velocidades de impresión de hasta 40 ppm, compatibilidad con HyPAS, características de seguridad avanzada, una conveniente accesibilidad USB in-situ, y una pantalla táctil tipo tableta fácil de usar, ECOSYS M2640idw/L puede llevar sus procesos de negocios al siguiente nivel con menores gastos.

→ IMPRESIÓN

Marca: Kyocera
Modelo: M2640idw
Tipo: Multifuncional A4 monocromo
Tipo de impresión: doble cara, escáner a color, copia y fax.
Conexión: Wi-Fi y Direct Wi-Fi
Resolución: 1,200 x 1,200 ppp
Alimentadores:  2 alimentadores de papel para 850 hojas
Pantalla: Táctil de 4,3 pulgadas (10,9 cm).
Tiempo de calentamiento (seg.): Aprox. 20 segundos o menos
Consumo de energía: Copiando/Imprimiendo: 661 W
Comentarios sobre la garantía: Garantía estándar de 1 año con reparación en las instalaciones de los centros de servicio técnico homologados. Kyocera garantiza el tambor y el revelador durante 3 años ó 100.000 páginas (lo que suceda antes), siempre que la impresora sea usada de acuerdo a las instrucciones de servicio, limpieza y mantenimiento. Amplía la garantía para el equipo y sus opciones.
Capacidad de entrada: Bypass de 100 hojas; 60–220 g/m2; A4, A5, A6, B5, B6, Carta, Legal, personalizado (70 x 148 mm–216 x 356 mm). Depósito universal de 250 hojas; 60–163 g/m2; A4, A5, A6, B5, Carta, Legal, personalizado (105 x 148–216 x 356 mm)
Unidad dúplex: Dúplex de serie; 60–163 g/m²; A4, A5, B5, Carta, Legal
Alimentador de documentos: 50 hojas, 50 – 160 g/m2, A4, A5, B5, Carta, Legal, personalizado (100 x 148 mm –216 x 356 mm)
Capacidad de entrada con opciones (hojas): 850 hojas
Capacidad de salida (hojas): Máx. 150 hojas cara abajo
Procesador: 800 MHz
Sistemas operativos: Todos los sistemas operativos de Windows, MAC OS X versión 10.5 o superior, Unix, Linux así como otros sistemas operativos bajo petición
Fuentes: 93 fuentes escalables para PCL 6 / PostScript 3, 8 fuentes para Windows Vista, 1 fuente bitmap, 45 códigos de barras (por ejemplo EAN8, EAN13, EAN128) con generación automática de comprobación de errores así como soporte de códigos de barras bidimensionales PDF-417 con PRESCRIBE (PCL y otros códigos de barras disponibles como opción)

→ COPIA

Tamaño máx. de original: A4 (desde cristal de exposición) / Legal (desde DP)
Zoom: 25 – 400 en incrementos del 1%
Ajustes de la imagen: Texto + foto, foto, texto, mapa
Copia continua: 1 – 999 (cuando la ampliación de memoria está instalada)
Porcentajes de ampliación/reducción: 7R/5E
Funciones de copia digital: Escanea una vez imprime varias, clasificación electrónica, 2en1, 4en1, copia de DNI, priorización de trabajos, programas, escaneo continuo, cambio de depósito automático, control de densidad de copia

→ ESCÁNER

Funcionalidad: Envío a e-mail (SMTP), envío a FTP (FTP sobre SSL), envío a SMBv3, envío a USB, envío a TWAIN de red y USB, WSD (WIA) (red y USB)
Funciones de escáner: Libreta de direcciones integrada, LDAP, transferencia de datos encriptados, eliminación de páginas en blanco
Tamaño máx. de escaneo: A4 (desde cristal de exposición), Legal (desde DP)
Reconocimiento de originales: Texto, foto, texto + foto, texto fino, optimizado para OCR
Velocidad de escaneo (ipm): 40 ipm (300 ppp, A4 B/N, simplex), 23 ipm (300 ppp, A4 color, simplex), 32 ipm (300 ppp, A4 B/N, dúplex), 16 ipm (300 ppp, A4 color, dúplex)
Resolución de escaneo (ppp): 600, 400, 300, 200, 200 x 100 ppp, 200 x 400 ppp
Formato de archivo: TIFF, PDF (alta compresión, encriptado, PDF/A-1), JPEG, XPS
Consumibles: TK-1175 Tóner microfino negro con capacidad para 7.200 páginas A4 acorde con ISO/IEC 19752

 

Información adicional

productos

Impresora Laser

color

Blanco

brand

kyocera

Condición

Nuevo

0.0 La Calificación Promedio Rated (0 Comentarios)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Sé el primero en valorar “Kyocera Ecosys M2640idw Impresora Multifuncional A4/40ppm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to login to add images.

Medios de Pago y envios

Envío Regular para Lima Metropolitana:

El envío está disponible para todos los distritos de Lima Metropolitana. El costo de envío lo podrá visualizar en el momento de realizar la compra, así mismo puede consultar al siguiente WhatsApp: 913298605 / 952001574

El tiempo estimado de entrega generalemente es el mismo día del pedido, en algunos casos 1 a 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, por Toner market EIRL. (* los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.)

Los horarios de entrega son de 10:00 am – 12.30 pm y de 3:30 pm – 5:00 pm.

Antes de que su compra le sea entregada nuestros representantes le solicitarán su Documento Nacional de Identidad – DNI en físico para con ello autenticar su titularidad y proceder luego a solicitarle su firma de la persona y/o sello de la empresa en la Guía de Remisión respectiva donde deberá consignar su nombre completo y el número de su DNI, para finalmente entregarle su pedido y confirmar la recepción del mismo.

Envio a Provincia:

Trabajamos con las compañías de transporte más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio. Toner market EIRL, envía productos de forma confiable y segura a todo el Perú.

Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que reciba la correspondencia será quien pague el costo del envío. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con el ejecutivo de ventas.

El traslado del paquete hasta la agencia puede generar un costo adicional dependiendo del peso del paquete, por ello es necesario que coordine previamente con su ejecutivo de ventas.

Medios de pago:

  • Transferencia y depósito bancario: Los depósitos de otras plazas (Provincias) generan costo adiconal de s/7.50 Para Lima metropolitana no genera ningun costo adiconal.

Bancos con los que trabajamos:

Banco:Banco de Crédito – BCPBANCO DE CREDITO - BCP - CAMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA ...
Moneda:SOLES (S/)
Nro. de Cuenta:1919867359090
CCI:00219100986735909051
TITULAR:TONER MARKET E.I.R.L.
RUC:20609060868

Cuenta de Detracción

Banco / Moneda:Banco de la Nación / Soles
Nro. de Cuenta:00-002-191490
CCI:01800200000219149068
TITULAR:TONER MARKET E.I.R.L

Luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por Toner Market EIRL, tu pedido será inmediatamente procesado.

 Los envíos a provincia irán debidamente embalados y rotulados según la información que usted consignó en el proceso de compra, teniendo estos un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles en promedio, dependiendo del destino de entrega; pudiendo en algunos casos llegar antes de lo establecido.

PARA CONSIDERAR

  • Los envíos y despacho se realizan una vez tengamos confirmado el saldo en nuestras cuentas bancarias.
  • No se realizan envíos los días domingos ni feriados.
  • Usted puede elegir la agencia para el envio de su pedido.

RETIRO EN TIENDA

Tienes también la opción de recoger tu producto en nuestras tiendas físicas, previa coordinación, sin ningún costo adicional.

Luego de que te confirmemos el pago realizado, podrás acercarte a la tienda, dentro de los horarios de atención.

Deberás acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbenos al correo ventas@tonermarket.pe o llámanos al  Cel. 913298605 / 952001574  de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm ,Sab.10:00 am-5:00 pm

envios toner