alquiler de laptops y compuatadora

Alquiler de Computadoras y Laptops

Proveemos este servicio para entidades privadas y públicas, contamos con los últimos modelos de equipos y trabajamos con las mejores marcas presentes en el mercado para que usted pueda implementar su oficina, eventos y demás actividades corporativas, ahorrando en costo de adquisición de equipos y teniendo a disposición soporte técnico en todo momento.

Nuestros beneficios:

 

Tenemos planes flexibles para cada necesidad, puedes adquirir equipos de gama básica, media y alta, que se adecuan a cualquier requerimiento. Te asesoramos gratuitamente para que adquieras los equipos idóneos para las actividades en tu compañía.

Además, contamos con un equipo de técnicos especializados en la atención de cualquier requerimiento de nuestro parque alquilado. En resumen, nuestros equipos, personal y experiencia están totalmente preparados para atender cualquier necesidad de alquileres que necesites.

alquiler de computadoras

El alquiler incluye lo siguiente:

ALQUILER DE LAPTOPS
  • Trasladamos las computadoras directamente a tu oficina o donde tú las necesites a nivel nacional.
  • La instalación en el local donde llevas tus operaciones comerciales y configuración de todas las PCs preparados para el uso inmediato.
  • Al finalizar el contrato de arrendamiento de las computadoras, estas no te serán vendidas (Leasing Operativo). Si decidieras renovar el contrato por un periodo más, todas las PCs se te sustituirán por nuevas de la misma gama.
  • Los costos de cambios de piezas por desgaste de las computadoras lo asumimos nosotros.
  • Asumimos los costos de mantenimiento de la computadora.
  • Los costos de soporte técnico ante cualquier imprevisto de hardware que se le presente.
  • Asumimos si alguna de las PCs presenta fallas, de ser el caso; con un SLA (Acuerdo del nivel de servicio) de máximo de 04 horas acudirá un técnico a visitarte. De persistir el problema en un plazo máximo de 24 horas deberá de ser solucionado, en caso de no encontrar solución a la falla se procederá a cambiar la computadora.
  • Contamos con implementos de seguridad EPP (Equipo de Protección Personal).

Atención a nivel nacional