More items from this sellerView All

Brother ADS-1200 Escaner de escritorio

Brother
Categorías: , , SKU: ADS-1200 Etiquetas: , , ,

S/ 1,178.00 S/ 1,250.00

(0 comentarios)
  • Marca: Brother
  • Código: ADS-1200
  • Velocidad: 25 ppm
  • Conectividad: Micro USB 3.0
  • Garantía: 01 año
  • Condición: Nuevo

Descripción

Brother ADS-1200 Escaner de escritorio Escaneo de hasta 25 páginas por minuto

Brother ADS-1200

EL ADS-1200 es un escáner de documentos compacto color duplex de alta velocidad, con alimentador automático con capacidad para 20 páginas. Escanea documentos de una sola cara o doble cara, en color y en blanco y negro en una sola pasada con una velocidad de hasta 50 ipm (25 ppm), todo en un diseño compacto y liviano.

Especificaciones Técnicas

 SKU: ADS-1200
  Fabricante: Brother
  Velocidad de escaneado: 25 ppm
  Conectividad: Micro USB 3.0
 Compatibilidad con dispositivos móviles: Brother iPrint&Scan
Velocidades de escaneo dúplex (negro / color) (máx. ipm): 50
Sensor de imagen: CIS Dual
Software incluido: Nuance® PaperPort® SE con OCR para Windows, Brother iPrint&Scan, Power PDF
Resolución de escaneo interpolado (ppp máx.: Hasta 1200 x 1200 dpi
Resolución de escaneo óptico (máx. Ppp): Hasta 600 x 600 dpi
Formatos de archivo a Escanear: PDF Simple / Multi pagina (Secure PDF, Searchable PDF, PDF/A), Windows Bitmap (BMP), Microsoft Office Word (DOCX), JPEG (JPG), Gráficos de red portátiles (PNG), TIFF de una página / varias páginas (TIF)
Ciclo de trabajo diario (páginas máx.): Hasta 1.000 scans por dia
Gramaje del papel: hojas múltiples (min/máx): 51.8 / 128 g/m2
Capacidad de papel (hojas máx.): 20 hojas
Energía / voltaje: 220-240 V 50/60Hz
Dimensiones de la Unidad (L x P x A): 11.7″ (30 cm) x 3.9″ (10 cm) x 3.4″ (8 cm)
Peso de la unidad (kg.): 1.5 kg
Servicios del escáner: Remoción de perforaciones, Relleno de borde, Eliminación de fondo, Escaneo continuo, 2-en-1 Escaneo, USB Directo, Escaneo de tarjetas de plástico, Restablecer soporteDimensiones y Peso
Contenido de la caja: Escáner ADS-1200, adaptador de CA, guía de configuración rápida, hoja de garantía y hoja de registro del producto
Garantía: 01 año

 

¿Por qué comprar Brother ADS-1200 Escaner de escritorio?
  • Alimentador automático de documentos con capacidad para 20 páginas
  • Escaneo de hasta 25 páginas por minuto
  • Escanee a una unidad de memoria flash USB opcional

Ver otros Escaner…


 

→ Ver Formas de Envío y Delivery Ver formas y medios de Pago Contactar con un Vendedor

Información adicional

color

Black

productos

escaner

brand

Brother

0.0 La Calificación Promedio Rated (0 Comentarios)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Sé el primero en valorar “Brother ADS-1200 Escaner de escritorio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to login to add images.

Medios de Pago y envios

Envío Regular para Lima Metropolitana:

El envío está disponible para todos los distritos de Lima Metropolitana. El costo de envío lo podrá visualizar en el momento de realizar la compra, así mismo puede consultar al siguiente WhatsApp: 913298605 / 952001574

El tiempo estimado de entrega generalemente es el mismo día del pedido, en algunos casos 1 a 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, por Toner market EIRL. (* los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.)

Los horarios de entrega son de 10:00 am – 12.30 pm y de 3:30 pm – 5:00 pm.

Antes de que su compra le sea entregada nuestros representantes le solicitarán su Documento Nacional de Identidad – DNI en físico para con ello autenticar su titularidad y proceder luego a solicitarle su firma de la persona y/o sello de la empresa en la Guía de Remisión respectiva donde deberá consignar su nombre completo y el número de su DNI, para finalmente entregarle su pedido y confirmar la recepción del mismo.

Envio a Provincia:

Trabajamos con las compañías de transporte más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio. Toner market EIRL, envía productos de forma confiable y segura a todo el Perú.

Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que reciba la correspondencia será quien pague el costo del envío. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con el ejecutivo de ventas.

El traslado del paquete hasta la agencia puede generar un costo adicional dependiendo del peso del paquete, por ello es necesario que coordine previamente con su ejecutivo de ventas.

Medios de pago:

  • Transferencia y depósito bancario: Los depósitos de otras plazas (Provincias) generan costo adiconal de s/7.50 Para Lima metropolitana no genera ningun costo adiconal.

Bancos con los que trabajamos:

Banco:Banco de Crédito – BCPBANCO DE CREDITO - BCP - CAMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA ...
Moneda:SOLES (S/)
Nro. de Cuenta:1919867359090
CCI:00219100986735909051
TITULAR:TONER MARKET E.I.R.L.
RUC:20609060868

Cuenta de Detracción

Banco / Moneda:Banco de la Nación / Soles
Nro. de Cuenta:00-002-191490
CCI:01800200000219149068
TITULAR:TONER MARKET E.I.R.L

Luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por Toner Market EIRL, tu pedido será inmediatamente procesado.

 Los envíos a provincia irán debidamente embalados y rotulados según la información que usted consignó en el proceso de compra, teniendo estos un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles en promedio, dependiendo del destino de entrega; pudiendo en algunos casos llegar antes de lo establecido.

PARA CONSIDERAR

  • Los envíos y despacho se realizan una vez tengamos confirmado el saldo en nuestras cuentas bancarias.
  • No se realizan envíos los días domingos ni feriados.
  • Usted puede elegir la agencia para el envio de su pedido.

RETIRO EN TIENDA

Tienes también la opción de recoger tu producto en nuestras tiendas físicas, previa coordinación, sin ningún costo adicional.

Luego de que te confirmemos el pago realizado, podrás acercarte a la tienda, dentro de los horarios de atención.

Deberás acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbenos al correo ventas@tonermarket.pe o llámanos al  Cel. 913298605 / 952001574  de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm ,Sab.10:00 am-5:00 pm

envios toner